TÉASER TRÁILER DE “COMPETENCIA OFICIAL”, SE AVECINA DOBLE NOMINACIÓN EN LOS GOYA DE PENÉLOPE CRUZ

Pues debo admitir que el téaser tráiler de la película “Competencia oficial me ha sorprendido gratamente y adelanto que Penélope Cruz conseguirá doble nominación en los próximos Goya, la otra será por “Madres paralelas”; mientras que Banderas creo que también conseguirá una nueva nominación por su trabajo en esta comedia dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat. En su reparto también destacan Óscar Martínez, Irene Escolar, Manolo Solo, José Luis Gómez y Pilar Castro.

Hace unos días se anunció que esta producción de Mediapro, que cuenta con el apoyo de RTVE y Orange TV, formará parte del Festival de Cine de Toronto, aunque todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

¿De qué va?

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

El teáser tráiler:

5 thoughts on “TÉASER TRÁILER DE “COMPETENCIA OFICIAL”, SE AVECINA DOBLE NOMINACIÓN EN LOS GOYA DE PENÉLOPE CRUZ”

  1. Si es prota en Competencia solo podrá conseguir doble nominación con ”fraude”, y sinceramente estoy en contra de utilizar la categoría de reparto para meter a protas para pescar Goya, como hicieron con Truman y Cámara. Aunque creo que la favorita sobre papel es Aitana S-Gijón. Cruz solo puede ganar su cuarto Goya si gana la copa Volvi.

    En actriz veo a : Penélope, Portillo, López-Arnaiz y Castillo

    Actor: Banderas, Tosar, Bardem y Oriol Pla.

  2. No descartó la doble nominacion, si eso es posible, según las normas de la Academia (me refiero a la misma categoria)
    Por otro lado, esto puede ocurrir por:
    -Las más que evidentes cualidades de Penelope
    -El cariño que le tiene la Academia
    -El aparebte bajo nivel de la mayoría de sus supuestas contrincantes (parece que la mayoría de pelis que de suponen potentes, están protagonizadas oor hombres, véase la de Martín Cuenca, la de León de Aranoa, la De Montón…)
    En cambio, la de Bollain es la única que veo con protagonismo claro femenino.
    La de De La Iglesia y Plaza, no se si los protas son chico o chica

  3. La única posibilidad de doble nominación es que ella vaya de secundaria. Si no, se elige la interpretación con más votos de las dos. Pero parece un timo claro, porque es imposible que pase por secundaria la protagonista absoluta.

  4. Perdonad, las erratas y errores del mensaje anterior. Escribo desde un móvil nuevo y el corrector hace lo que quiere.

    Por otro lado, me parece una soberana tontería que alguien no pueda ser nominado a los Goya en la misma categoria por dos trabajos diferentes. La Academia debería cambiarlo ya. Igual que eliminar actor/actriz novel

Leave a Reply

Your email address will not be published.