“OPERACIÓN CAMARÓN” VUELVE A SER LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA

La comedia española “Operación Camarón“, dirigida por Carlos Therón, vuelve a ser la película que menos espectadores pierde del Top 10 de la taquilla. Esto se debe a que cuenta con un positivo boca a boca y, sobre todo, a la brutal campaña de publicidad del grupo Mediaset, al que temen hasta las majors con sus lanzamientos de superproducciones made in USA. Así, esta producción de Telecinco Cinema y Quexito Films solo cae un 29 % en su cuarto fin de semana en salas añadiendo 182.000 euros a un acumulado de 2,3 millones.

“Operación Camarón” es la segunda producción española más taquillera del año, solo superada por “A todo tren: destino Asturias”, de Santiago Segura, que roza ya los 3 millones de euros de recaudación.

En el coral reparto de “Operación Camarón” destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’, Miren Ibarguren, Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *