SORTEAMOS 3 PACKS DE REGALOS DE LA PELÍCULA “LA CASA DEL CARACOL” QUE SE ESTRENA EL 11 DE JUNIO EN CINES

Con motivo del estreno en cines el próximo 11 de junio de la película española “La casa del caracol”, ópera prima de Macarena Astorga, protagonizada por Javier Rey y Paz Vega, os traemos un nuevo concurso donde sorteamos 3 packs compuestos por mascarilla + tote bag + novela “LA CASA DEL CARACOL”. Completan su reparto Carlos Alcántara, Norma Martínez, Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara y las pequeñas Luna Fulgencio y Ava Salazar.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.
Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

El tráiler: