LA PELÍCULA “LA MUJER DORMIDA”, DE LAURA ALVEA, LLEGARÁ A LOS CINES EL 31 DE MAYO TRAS PASAR POR EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Os presentamos el póster y tráiler de la película “La mujer dormida”, de Laura Alvea, que se presentará en la sección oficial a concurso fuera de competición del Festival de Cine de Málaga y llegará a los cines el 31 de mayo. En su reparto destacan Almudena Amor (La abuela; El buen patrón), Javier Rey (El verano que vivimos; Fariña) y Amanda Goldsmith (Competencia oficial). El guion es obra de Daniel González, Miguel Ibáñez Monroy, Marta Armengol y la colaboración de la propia directora Laura Alvea.

Se trata de una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo y Carlos Rosado Sibón para La Claqueta PC y Marta Ramírez para Coming Soon Films que cuenta con la participación de RTVE, HBO Max y con la colaboración de 3Cat, con la financiación del ICAA y con el apoyo de la Junta de Andalucía, con la financiación de CreA SGR e ICO.

¿De qué va?

Ana (Almudena Amor), auxiliar de enfermería, comienza a sentirse atraída por Agustín (Javier Rey), el marido de una mujer en estado vegetativo a la que ella cuida. Es entonces cuando empieza a ser acosada por extraños fenómenos que parecen tratar de echarla de casa y separarla de Agustín.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *