LA PELÍCULA “PICA PICA MUSICAL ESPECIAL NAVIDAD” SOLO PIERDE UN 25 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

La película “Pica Pica Musical Especial Navidad” en su tercer fin de semana en la cartelera, con 35 copias en circulación, solo cae un 25 % y añade 6.000 euros a un acumulado de 49.000 euros. Unos números aceptables para un estreno en tiempos de pandemia y limitado a salas Cinesa. Se trata de una producción de Atresmedia y Getin escrita y dirigida por los integrantes de este grupo musical: Nacho Bombín, Belén Pelo De Oro y Emi Bombón.

¿De qué va?

Pica-Pica, el grupo de música y teatro infantil tan popular entre los niños en España y Latinoamérica, llega estas navidades a la gran pantalla de cine, sólo en Cinesa.

Disfruta con los peques de la casa de sus canciones, historietas y juegos llenos de humor y diversión.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, nos traen una exclusiva grabación de sus aventuras, que sin duda sacarán una enorme sonrisa a toda la familia.

Con más de 8,5 millones de suscriptores en YouTube y más 5500 millones de visualizaciones, Los Pica Pica son los youtubers infantiles del momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *