PÓSTER DE LA COMEDIA FAMILIAR “LA FAMILIA BENETÓN”: ESTRENO EN CINES EL 22 DE MARZO

Ya está disponible el póster final de la comedia familiar “La familia Benetón”, dirigida por Joaquín Mazón, que debería funcionar muy bien en la taquilla, cuando se estrene el 22 de marzo, por el target al que va dirigida y porque contará con el apoyo mediático del grupo Atresmedia. En su reparto destacan por Leo Harlem, El Langui y los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene.

Se trata de una producción de ATRESMEDIA CINE, MAMÁ SE FUE DE VIAJE LA PELÍCULA AIE, BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, ESTO TAMBIÉN PASARÁ y GLOW en coproducción con BTF MEDIA, en producción asociada con MOGAMBO y AF FILMS que cuenta con la participación de ATRESMEDIA, NETFLIX, y la financiación de CREA SGR.

¿De qué va?

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

El teáser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *