LA PELÍCULA “PAPÁ O MAMÁ”, PROTAGONIZADA POR MIREN IBARGUREN Y PACO LEÓN, APLAZA SU ESTRENO DEL 18 DE DICIEMBRE A ¿SEMANA SANTA?

Una prueba más de que “El verano que vivimos” no ha funcionado como se esperaba, en estos tiempos de pandemia, es la noticia del aplazamiento del estreno de la comedia “Papá o mamá”, porque hasta ahora Atresmedia había mantenido la fecha de todos sus lanzamientos a pesar de los estragos que está causando a los cines el Covid-19. De este modo, nos quedamos sin la que se suponía que iba a ser la comedia de estas Navidades, su estreno estaba programado para el 18 de diciembre, por lo que mucho me temo una asistencia histórica, a la baja, a las salas en estas fechas que es cuando se suelen registrar los mejores datos de venta de entradas en nuestro país. Ahora se supone que esta producción de Atresmedia y Álamo llegará a los cines la próxima Semana Santa.

En el reparto de esta comedia destacan Paco León, Miren Ibarguren. Iván Renedo (“Malasaña 32”), Laura Quirós (“La Valla”), Sofia Oria (“Gigantes”), Ester Expósito (“Élite”, “La caza. Monteperdido”, “Tu Hijo”), Miquel Fernández (“El nudo”, “Adú”, “Litus”, “Trilogía del Baztán”), Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”, “Madres”, “Gente que viene y bah”), Berto Romero (“Mira lo que has hecho”, “El mejor verano de mi vida”, “El pregón”), Pedro Casablanc (“El silencio de la ciudad blanca”, “White lines”, “Lo dejo cuando quiera”), Mari Paz Sayago (“Allí abajo”, “El mundo es suyo”) y Mamen García (“Señoras del (h)AMPA”, “El bar”).

¿De qué va?

Nos contará la historia de Victor (Paco León) y Flora (Miren Ibarguren); un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño.

El teaser tráiler: