CRÍTICA DE LA PELÍCULA “AMIGOS..”, MUY DIVERTIDA, IDEAL PARA VER CON LOS AMIGOS

Ayer se estrenó la película “Amigos…”, la cual tuve la oportunidad de ver en el pasado Festival de Málaga, donde se llevó el premio del público puesto que éste se rió bastante con esta comedia española.

“Amigos…”, dirigida por Borja Manso y Carlos Cabotá, con guión del primero depurado con la ayuda de Borja Cobeaga que aportó toda la historia de Gran Hermano, ya que trabajó en este reality, es una comedia muy alocada y con muchas situaciones hiperbólicas pero que funcionan y provocan gags muy divertidos que harán que el público se lo pase muy bien en el cine viéndola.

En el reparto destacan Ernesto Alterio, Diego Martín, Alberto Lozano, Goya Toledo, como mujer fatal, y Manuela Velasco como trabajadora de un programa semejante al de “Diario de Patricia”.

La idea que inspiró el film la tomó el director Borja Manso de sus propios amigos que aún con casi 40 años en el cuerpo sigan haciendo apuestas tontas de todo tipo.

En la película tres amigos se tendrán que enfrentar a la apuesta de su vida por un valor de 17 millones de euros, herencia que le quedará un amigo de los tres al que consiga tener mayor audiencia en televisión. Cada amigo intentará salir en televisión a su manera y uno de ellos hasta entrará en la casa de Gran Hermano, donde se producirán algunos de los mejores gags del film.

Destacar también los cameos de Carlos Moyá, Carolina Cerezuela y Sara Carbonero.

La película cuenta con producción de Telecinco y por eso la estáis viendo anunciada en dicho canal.

Recomendada para ir a ver con los amigos porque tendréis risas aseguradas.

Nota El Blog de Cine Español: 6