“ESO QUE TÚ ME DAS”, DE JORDI ÉVOLE Y RAMÓN LARA, ALCANZARÁ EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES TRAS ESTE PUENTE DE OCTUBRE

Después de la decepción de ver los resultados lamentables en taquilla de “Explota Explota” y “Rifkin’s Festival”, nos queda la alegría del éxito de “Eso que tú me das“, codirigido por Jordi Évole y Ramón Lara, que, sin duda, es el gran sleeper en los cines de este año 2020 pandémico. Un producto ideado para televisión que llega a los cines y, gracias a un excelente boca a boca, se convierte en una de las películas que todo el mundo quiere ver para no quedarse fuera de este tema de conversación entre amigos o familiares. Así, “Eso que tú me das” terminará este puente alcanzando el millón de euros de taquilla y se convertirá en la sexta producción nacional en superar esta cifra tras “Padre no hay más que uno 2”, “Adú”, “Hasta que la boda nos separe”, “Malasaña 32” y “Superagente Makey”.

En 2015 al cantante Pau Donés le diagnostican un cáncer contra el que lucha durante cinco años. Veinte días antes de morir, llama a su amigo Jordi Évole desde el hospital y le dice: “Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras”. Eso que tú me das es el resultado de esa charla. Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.

El tráiler: