LA PELÍCULA “CONTANDO OVEJAS”, PRODUCCIÓN DE AQUÍ Y ALLÍ FILMS, VENTAS INTERNACIONALES Y DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA CERRADA CON FILMAX

Aquí y Allí Films ha firmado un contrato con Filmax para que se encargue de las ventas internacionales y la distribución en cines en España de la película “Contando ovejas”, ópera prima de José Corral protagonizada por Natalia de Molina y Eneko Sagardoy, cuyo rodaje comenzará en estos días en Madrid. El guion de esta comedia negra también es obra del propio José Corral cuya historia de ficción tendrá algunas escenas animadas que mezclan escenarios en maqueta con personajes hechos en 3D.

¿De qué irá?

Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de drogas. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias, aunque Ernesto acabe en la cárcel o la tumba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *