VUELVE LA SERIE “LOS HOMBRES DE PACO” CON LOS NOMBRES DE PACO TOUS, PEPÓN NIETO Y CARLOS SANTOS CONFIRMADOS, ¿PERO Y HUGO SILVA, MICHELLE JENNER Y MARIO CASAS?

Aunque ya se sabía en los mentideros, anoche Paco Tous confirmó en el programa “El Hormiguero” que regresará la serie “Los hombres de Paco” y, además adelantó que en su reparto también están ya confirmados Pepón Nieto y Carlos Santos, que volverán a encarnar sus personajes de Paco Miranda, Mariano y Povedilla. Pablo Motos le preguntó si también estaba Michelle Jenner y Paco Tous comentó que todavía no podía decir nada al respecto porque la productora todavía estaba negociando y realizando el casting. Así también queda en el aire que puedan estar en su reparto otros personajes claves de su trama como los de Hugo Silva y Mario Casas, que se incorporó a esta ficción televisiva en su tercera temporada que fue la que mejor audiencia consiguió.

La nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, pero llegan también un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo. Su rodaje estaba programado que comenzara este verano pero ahora todo dependerá de cómo evolucione la pandemia en nuestro país.

La serie “Los hombres de Paco” se emitió del año 2005 al 2010 en los cuales se emitieron 117 capítulos repartidos en nueve temporadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *