“LEGADO EN LOS HUESOS” A PARTIR DEL 30 DE MARZO DISPONIBLE EN VOD – El Blog de Cine Español

“LEGADO EN LOS HUESOS” A PARTIR DEL 30 DE MARZO DISPONIBLE EN VOD

A partir del 30 de marzo la película “Legado en los huesos“, de Fernando González Molina, segunda parte de “El guardián invisible”, estará disponible en Movistar+, Vodafone TV, Rakuten TV (Wuaki TV), Filmin, Huawei, Google Play, iTunes y PlayStation España. Por otra parte, si no hay nuevos cambios por el coronavirus, su tercera entrega “Ofrenda a la tormenta” llegará a los cines el 12 de junio.

En el coral reparto de esta producción de Atresmedia y Nostromo Pictures destacan Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez, Imanol Arias, Pedro Casablanc, Carlos Librado, Itziar Aizpuru, Colin McFarlane, Susi Sánchez, Miquel Fernández, Francesc Orella, Benn Northover, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz, Manolo Solo, Paco Tous y Arlette Torres.

¿De qué va?

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

2 thoughts on ““LEGADO EN LOS HUESOS” A PARTIR DEL 30 DE MARZO DISPONIBLE EN VOD”

  1. Alberto Rodríguez prepara nueva peli, Los fundadores, que pretende rodar este año y estrenarla el que viene pero este calendario puede verse afectado por el coronavirus.

  2. Qué raro que no esté en Netflix porque la primera parte sí que está… A ver qué pasa con la tercera que viendo el percal no sé yo…

    Y lo de Rodríguez veremos, ¿es la película de ciencia ficción que se rumoreaba o es otra?

    Espero que todos esteis bien en la cuarentena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *