“LEGADO EN LOS HUESOS”, DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, SIGUE FUNCIONANDO SOBRE TODO EN LOS CINES DE NAVARRA – El Blog de Cine Español

“LEGADO EN LOS HUESOS”, DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, SIGUE FUNCIONANDO SOBRE TODO EN LOS CINES DE NAVARRA

Legado en los huesos“, secuela de “El guardián invisible”, ambas dirigidas por Fernando González Molina, todavía sigue en cartelera con 54 copias y en su quinto fin de semana añade 30.000 euros a un acumulado de 1.641.000 euros. Se esperaba más de esta producción de Nostromo Pictures y Atresmedia Cine puesto que la trilogía literaria que adapta, escrita por Dolores Redondo, ha conquistado a más de un millón de lectores en nuestro país, pero no ha encontrado su público. Sin embargo, sí está funcionando bien en los cines del norte, sobre todo en Navarra, donde están ambientadas las novelas. Si mantiene copias en este territorio es de esperar que “Legado en los huesos” acabe su carrera comercial sobre los 1,7 millones de euros.

¿De qué va?

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

One thought on ““LEGADO EN LOS HUESOS”, DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, SIGUE FUNCIONANDO SOBRE TODO EN LOS CINES DE NAVARRA”

  1. Por el presupuesto y el ‘apoyo de Atresmedia’ esta película es un fracaso, que ha tenido un hundimiento bastante notable en taquilla cada fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *