TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “MAMI BLUE”

El próximo de 10 de junio se estrenará en cines la película española “Mami Blue”, del director Miguel Ángel Calvo Buttini.

En el reparto destacan Ruth Gabriel, Chus Lampreave, Leo Rivera, Diogo Morgado, Fele Martínez, Lorena Vindel y María Alfonsa Rosso.

Dicho estreno está siendo llevado a cabo por “La luna de Tantán”, distribuidora recién creada y de largo recorrido.

“Mami Blue” es una divertida Road Movie que ha cosechado éxitos en numerosos festivales, tanto a nivel nacional como internacional. El último y mas destacado, el Festival Internacional de Shanghai (clase A), sección no competitiva.

La sipnosis de “Mami Blue” es la siguiente:

Film en el que nos narran las aventuras de una joven hondureña, inmigrante en España, y una madre cuyo hijo quiere ingresar en una residencia de ancianos. Ambas mujeres toman la determinación de emprender un viaje hacia Huelva. Por el camino, que realizan huyendo de varios perseguidores, atracan una gasolinera, se tropiezan con la Guardia Civil y conocen a un falso inglés que cambiará sus vidas para siempre. Pese a todos estos obstáculos, su objetivo real es conseguir llegar a una discoteca que se llama Mami Blue.

Os dejo con el tráiler: