PELÍCULA “ORÍGENES SECRETOS”, DE DAVID GALÁN GALINDO, SU RODAJE COMENZARÁ EL PRÓXIMO 27 DE MAYO ¡EXCLUSIVA!

El próximo 27 de mayo comenzará el rodaje de “Orígenes secretos“, ópera prima del conocido cortometrajista y guionista de televisión David Galán Galindo (“Curvas”, “Hostiable”); aunque no es su primera participación en un largometraje porque ya trabajó, dirigiendo uno de las diferentes historias de las películas “Al final todos mueren” y “Pixel Theory”. Todavía se desconoce quiénes formarán parte de su reparto pero esperamos poder ofreceros una nueva exclusiva, en breve, sobre este tema. “Orígenes secretos” es una producción de Nadie es Perfecto PC (Kiko Martínez) que cuenta con una ayuda de un millón de euros del ICAA y el apoyo de RTVE.

Os dejamos con la sinopsis del libro homónimo que publicó David Galán Galindo hace ya tres años, desconocemos en qué cambiará la historia del papel a la pantalla grande:

¿De qué va?

David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de atroces asesinatos que recrean los orígenes secretos de los superhéroes clásicos. Cada muerte grotesca es una pieza de un puzle que tiene las calles de Madrid como telón de fondo, un puzle cuya imagen completa no son capaces de distinguir. El conocimiento enciclopédico de Jorge sobre el mundo de los cómics, así como el inesperado descubrimiento del oscuro pasado de David, serán fundamentales para ayudarlo a esclarecer el enigma que se oculta tras los espantosos crímenes. Las pistas lo irán guiando por la capital española a lo largo de un laberinto del que solo conoce la salida la obcecada mente criminal que lo ha diseñado. ‘Orígenes secretos’ es un original thriller que reflexiona sobre la fascinación que nos producen los superhéroes, al tiempo que nos plantea un juego de espejos que difumina los límites que separan ficción y realidad. El conocimiento enciclopédico de Jorge sobre el mundo de los cómics, así como el inesperado descubrimiento del oscuro pasado de David, serán fundamentales para ayudarles a esclarecer el enigma que se oculta tras los espantosos crímenes. Las pistas les irán guiando por la capital española a lo largo de un laberinto del que solo conoce la salida la obcecada mente criminal que lo ha diseñado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *