LA PELÍCULA “ORÍGENES SECRETOS”, DE DAVID GALÁN GALINDO, COMENZARÁ A RODARSE EL AÑO PRÓXIMO ¡EXCLUSIVA!

El conocido guionista de televisión y cortometrajista David Galán Galindo (“Curvas”) comenzará a rodar el año que viene su primer largometraje de ficción bajo el título de “Orígenes secretos”, que supone la adaptación al cine de su propia novela publicada hace un par de años. Será su primer largometraje en solitario tras rodar uno de los capítulos de las películas “Al final todos mueren”, apadrinada por Javier Fesser, y “Pixel Theory”.

Después de leerme el libro, sinceramente, no pensaba que fuera posible llevar esta historia al cine, más que nada por temas de presupuesto, por lo que el equipo de arte, maquillaje y peluquería deberán trabajar bien la preproducción para lograr el mejor resultado posible con 2,5 millones de euros de presupuesto. En breve, esperamos poder ofreceros algún nombre de su reparto. Permaneced atentos.

¿De qué va?

David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de atroces asesinatos que recrean los orígenes secretos de los superhéroes clásicos. Cada muerte grotesca es una pieza de un puzle que tiene las calles de Madrid como telón de fondo, un puzle cuya imagen completa no son capaces de distinguir. El conocimiento enciclopédico de Jorge sobre el mundo de los cómics, así como el inesperado descubrimiento del oscuro pasado de David, serán fundamentales para ayudarlo a esclarecer el enigma que se oculta tras los espantosos crímenes. Las pistas lo irán guiando por la capital española a lo largo de un laberinto del que solo conoce la salida la obcecada mente criminal que lo ha diseñado. ‘Orígenes secretos’ es un original thriller que reflexiona sobre la fascinación que nos producen los superhéroes, al tiempo que nos plantea un juego de espejos que difumina los límites que separan ficción y realidad. El conocimiento enciclopédico de Jorge sobre el mundo de los cómics, así como el inesperado descubrimiento del oscuro pasado de David, serán fundamentales para ayudarles a esclarecer el enigma que se oculta tras los espantosos crímenes. Las pistas les irán guiando por la capital española a lo largo de un laberinto del que solo conoce la salida la obcecada mente criminal que lo ha diseñado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *