TRÁILER DE LA PELÍCULA “AMIGOS”, GANADORA DEL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA – El Blog de Cine Español

TRÁILER DE LA PELÍCULA “AMIGOS”, GANADORA DEL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Sinceramente, después de ver el tráiler de la película “Amigos”, dirigida por el tandem de Borja Manso y Marcos Cabota, este avance no hace justicia a la excelente comedia que se pudo ver en el recientemente clausurado Festival de Málaga donde logró el Premio del Público.

En el reparto el protagonismo recae en Héctor Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano, tres amigos que vivirán una serie de aventuras esperpénticas con tal de ganar una apuesta y hacerse con la herencia millonario que les ha dejado un amigo de los tres.

También destacan en el reparto Manuela Velasco y Goya Toledo, ésta última como femme fatale.

Esta película, cuyo coste de producción ha sido de 3,5 millones de euros, y que cuenta con el respaldo de Tele5, se estrenará en cines sobre el próximo mes de Junio o de Julio y, os aseguro, que si cuenta con una buena campaña de publicidad, va a ser uno de los éxitos del cine español en la taquilla de este año.

Os dejo con el tráiler:

4 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “AMIGOS”, GANADORA DEL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA”

  1. yo la vi en el festival, pelicula floja floja floja, con bromas previsibles y situaciones que rozan el ridiculo, pensaba que al estar Cobeaga en el guion mereceria la pena, pero todavia no me puedo creer como esta pelicula pudiera optar a nada en un festival, lo unico bueno el gran Ernesto Alterio

  2. Luzma, esto es como todo, para gusto los colores. Pero te puedo decir, como has podido leer en el artículo, que esta película será del gusto del gran público. Además, te recuerdo que se llevó el premio del Público en Málaga.

  3. Tienes razon era la favorita del público incluso antes de verla,pero pienso que el gusto del público no es muy estricto porque si la comparamos con comedias como El otro lado de la cama (que triunfo también en Malaga) no hay color en el sentido de hacer una comedia con algo de inteligencia a hacer una peli facilona por prototipos a mil, aun asi hara taquilla

  4. Luzma Lm, sinceramente, este tipo de películas son las que necesita el cine español para hacer industria. Casi todos los críticos ponen a parir la saga Torrente pero es un cine necesario para que en España el cine sea rentable.

    Si no mira a los americanos las “mierdas” de comedia con las que llenan nuestros cines cada año, sobre todo, las que acaban en Movie, “Epic Movie”, “Scary Movie”, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *