TRÁILER DE LA SERIE ESPAÑOLA “45 REVOLUCIONES”, ESTRENO EL LUNES 18 DE MARZO A LAS 22:45 HORAS – El Blog de Cine Español

TRÁILER DE LA SERIE ESPAÑOLA “45 REVOLUCIONES”, ESTRENO EL LUNES 18 DE MARZO A LAS 22:45 HORAS

El próximo lunes 18 de marzo, a las 22:45 de la noche, se estrenará en Antena 3 la serie española “45 revoluciones”, que han codirigido David Pinillos (‘Bon appétit’) y Gustavo Ron (‘Mi panadería en Brooklyn’), y en cuyo reparto destacan Guiomar Puerta, Carlos Cuevas, Iván Marcos, Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Marina San José, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Diana Gómez, Eudald Font y Silvana Navas, entre otros.

Esta producción de Bambú Producciones para Atresmedia está compuesta por 13 episodios de 50 minutos de duración y en su guion han trabajado Ramón Campos, Gema R. Neira, Paula Fernández, Salvador S. Molina, Curro Serrano, David Orea, Javier Chacártegui y D.C. Torallas.

¿De qué va?

Futura es una discográfica de los años 60 que decide abrir una división dedicada al naciente fenómeno de la música pop-rock en plena España franquista. Este nuevo género musical estaba empezando a revolucionar el mundo, y la discográfica pronto vio una oportunidad. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de apenas 20 años formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical. Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.
Bambú Producciones

El tráiler:

2 thoughts on “TRÁILER DE LA SERIE ESPAÑOLA “45 REVOLUCIONES”, ESTRENO EL LUNES 18 DE MARZO A LAS 22:45 HORAS”

  1. Con la imagen de creída que proyecta va a ser inaguantable, pero la serie de Leticia Dolera ha sido seleccionado para el Festival de Cannes de series que este año tiene su segunda edición.
    Por cierto, dos de dos Movistar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *