TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA ABADESA” PRODUCCIÓN DE OBERON MEDIA Y WANDA VISIÓN

Ya está disponible el tráiler de la película “La abadesa“, de Antonio Chavarrías, que llegará a los cines el 22 de marzo con distribución de Wanda; aunque antes se podrá ver en el Festival de Cine de Málaga. Este drama medieval está protagonizado por Daniela Brown en el papel de la abadesa Emma, Blanca Romero (‘After’, ‘Bajo sospecha’, ‘Física o química’) y Carlos Cuevas (‘Merlí’, ‘Smiley’).

“La abadesa” cuenta historia real de una joven que en una época oscura y violenta, es nombrada abadesa, y recibe el encargo de repoblar y cristianizar territorios fronterizos y en guerra con el islam.

Se trata de una producción de Oberon Media, Wanda Visión (José María y Miguel Morales), Saga Films (Hubert Toint. Bélgica) e Icono 2020 AIE que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Aragón TV.

¿De qué va?

En el siglo IX, Emma, una joven de 17 años, es nombrada Abadesa con el fin de repoblar y cristianizar territorios fronterizos en conflicto con los moriscos. Al llegar a la Abadía tendrá que superar la desconfianza que despierta una mujer decidida a cumplir con su misión, lo que le llevará a enfrentarse a nobles, campesinos y a las propias monjas.

Pese a todo, Emma demostrará que, con determinación y voluntad, es posible desafiar las estructuras de poder establecidas. Aunque pagará un alto precio para conseguirlo…

El tráiler: