Mientras la comedia “Superlopez”, de Javier Ruiz Caldera, sigue como un cohete en su tercer viernes en cines, el thriller “Durante la tormenta“, de Oriol Paulo, sufre para mantenerse en el Top Ten de las más vistas. Tanto que ocupa el último puesto de este millonario ránking. Es una pena que la campaña de marketing de esta película protagonizada por Adriana Ugarte haya sido tan lamentable provocando que apenas haya interesado al público. De este modo, mucho me temo que si llega a los 1,5 millones de euros al final de su carrera en España será todo un milagro. Esperemos que funcione mucho mejor en China, como ocurrió con el anterior trabajo de Oriol Paulo “Contratiempo”, protagonizado por Mario Casas y Bárbara Lennie.

Por otro lado, parece claro que “Superlopez”, producción de Telecinco Cinema, superará los 10 millones de euros con facilidad. Además, ayer ya superó la barrera del millón de espectadores.

Las 10 películas más vistas en cines fueron:

1-RALPH ROMPE INTERNET
2-SUPERLÓPEZ
3-BOHEMIAN RHAPSODY4
-EL GRINCH
5-ANIMALES FANTÁSTICOS
6-ROBIN HOOD
7-CADÁVER
8-VIUDAS
9-EL REGRESO DE BEN
10-DURANTE LA TORMENTA

RedaccionTaquillaSuperlopez
Mientras la comedia 'Superlopez', de Javier Ruiz Caldera, sigue como un cohete en su tercer viernes en cines, el thriller 'Durante la tormenta', de Oriol Paulo, sufre para mantenerse en el Top Ten de las más vistas. Tanto que ocupa el último puesto de este millonario ránking. Es una...