Warner lanzó el pasado viernes Durante la tormenta, una de las películas más esperadas del año y tercer largometraje de Oriol Paulo, que en 2012 arrancó por todo lo alto con El Cuerpo, la peli española más taquillera ese año; y en 2016 logró un hito histórico para la cinematografía española al recaudar $26 millones en China con el thriller Contratiempo.

Con esos avales, todos pensamos que Después de la tormenta iba a arrasar. Pero no.

La cinta ha recaudado de viernes a sábado 200.000 € y aspira a cerrar el finde con un aproximado de 320.000 €.

Los comentarios del público están siendo excepcionales, pero a priori no esperamos un mantenimiento deslumbrante teniendo en cuenta el poco espacio en carteleras y aluvión de blockbusters que aterrizarán las próximas semanas. Aun así, el millón como objetivo mínimo debería ser factible.

A este resultado ha contribuido una campaña publicitaria desenfocada y de nulo atractivo. Warner y su política antipúblico tampoco ayuda.

Óscar TATaquillaDurante la tormenta
Warner lanzó el pasado viernes Durante la tormenta, una de las películas más esperadas del año y tercer largometraje de Oriol Paulo, que en 2012 arrancó por todo lo alto con El Cuerpo, la peli española más taquillera ese año; y en 2016 logró un hito histórico para la...