Uno de los grandes estrenos de este Puente es la película “La sombra de la ley, dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner., que FOX estrena hoy en 325 cines de toda España. Es de esperar que esta producción de 5 millones de euros de presupuesto de Vaca Films y Atresmedia Cine luche por el Nº1 de taquilla pero tendrá complicado superar a la producción americana “Venom” y a la producción de animación “Small Foot”, largometraje que irán a ver todas las familias con niños pequeños en estos días. Desde aquí apostamos por una recaudación de un millón de euros en su primer fin de semana en cines y de 1,2 millones durante todo el Puente, ¿alguien da más?

Según su director “El arranque del siglo XX fue una época convulsa y de cambios, de fondo el jazz invadía los clubes. Todo ello aparece en este thriller lleno de tensión y constantes giros en la trama, con gran peso de temas como el honor, la supervivencia y la lucha por encontrar el camino para lograr una sociedad más justa: conceptos tan clásicos como actuales, tan utópicos como reales”.

¿De qué va?

España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para esclarecer un importante robo de armas a un tren militar, y evitar que toda la ciudad se convierta en un polvorín Aníbal tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con mafiosos locales y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos. Sus investigaciones le llevarán a descubrir que el robo forma parte de un oscuro plan que podría cambiar el rumbo del país.

El tráiler:

RedaccionEstrenosAtresmedia,Dani de la Torre,Estrenos,La sombra de la ley,Luis Tosar,VACA FILMS
Uno de los grandes estrenos de este Puente es la película 'La sombra de la ley', dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner., que FOX estrena hoy en 325 cines de toda España. Es de esperar que esta producción de 5 millones...