LA PELÍCULA “LA SOMBRA DE LA LEY” SE ESTRENA HOY EN 325 CINES, ¿LOGRARÁ EL Nº1 DE TAQUILLA?

Uno de los grandes estrenos de este Puente es la película “La sombra de la ley, dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner., que FOX estrena hoy en 325 cines de toda España. Es de esperar que esta producción de 5 millones de euros de presupuesto de Vaca Films y Atresmedia Cine luche por el Nº1 de taquilla pero tendrá complicado superar a la producción americana “Venom” y a la producción de animación “Small Foot”, largometraje que irán a ver todas las familias con niños pequeños en estos días. Desde aquí apostamos por una recaudación de un millón de euros en su primer fin de semana en cines y de 1,2 millones durante todo el Puente, ¿alguien da más?

Según su director “El arranque del siglo XX fue una época convulsa y de cambios, de fondo el jazz invadía los clubes. Todo ello aparece en este thriller lleno de tensión y constantes giros en la trama, con gran peso de temas como el honor, la supervivencia y la lucha por encontrar el camino para lograr una sociedad más justa: conceptos tan clásicos como actuales, tan utópicos como reales”.

¿De qué va?

España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para esclarecer un importante robo de armas a un tren militar, y evitar que toda la ciudad se convierta en un polvorín Aníbal tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con mafiosos locales y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos. Sus investigaciones le llevarán a descubrir que el robo forma parte de un oscuro plan que podría cambiar el rumbo del país.

El tráiler:

17 thoughts on “LA PELÍCULA “LA SOMBRA DE LA LEY” SE ESTRENA HOY EN 325 CINES, ¿LOGRARÁ EL Nº1 DE TAQUILLA?”

  1. Me huele a nuevo batacazo de Atresmedia. La idea era muy atractiva pero visto el trailer parece un capitulo de teleserie, con actores tipicos de teleserie de A3 de los que sueltan chascarrillos cada cinco minutos. Seria interesante una buena renovacion de rostros en el cine español.

  2. Se supone que esas caras son los que llevan a la gente al cine… Aunque sí estoy a favor de renovar las caras en el cine y en las series patrias.

    A ver qué pasa que hay puente y no sé si acompañará el clima…

  3. No creo que alcance el número uno de taquilla, ni de lejos, pero sí veo que puede llegar al millón de euros, pero para todo el puente. Yo diría unos 900.000 en total. Estoy un poco pesimista con la taquilla de cine español, últimamente.

  4. Oye, pues yo era bastante escéptico y me da mejor pinta de lo que esperaba. Tampoco creo que vaya a ser una de mis pelis favoritas, pero ya me atrae un poco más de lo que lo hacía antes. De todas formas, como por cuestiones geográficas nunca puedo ver las pelis hasta mucho tiempo después que los demás, estaré atento a las reacciones

  5. Pues no lo se. Soy una negada total para intuir por donde va la taquilla o el público. Dije que Ha nacido una estrella y su Shalow se comían todo y ya veis..
    Pues eso..que yo mejor solo os leo

  6. No es por ser pesimista y es verdad que hay tres días y demás, pero las primeras sesiones está yendo horrible.

  7. Hoy es laborable, pero que mal los estrenos de hoy. Todos los de aprox 300 copias fatal. Venom sigue llevandose la taquilla de calle. El resto, batiburrillo.

  8. Hay muy poca gente para ver la peli, creo que incluso irá peor que El Reino… esta última aprovechó La Fiesta del Cine por lo menos…

  9. Lo que necesita Tosar es otro rol al que le asignan últimamente.

    18 comidas, Flores de otro mundo, Los lunes al sol, Te doy mis ojos, Mientras dormías… Entonces daba variedad.

  10. El jazz invadía los clubs ¿de España? No entiendo por qué pasan por españolas las películas de un director que se empeñan en fotocopiar los esquemas del cine americano (en esta última, el gangsterismo de los años treinta y en la primera, un thriller con amenaza de bomba).

  11. Se empeña, quise decir. El mismo cartel, si pensamos que se refiere a un filme español, me parece bastante ridículo.

  12. Me parece a mi que ni número 1 ni 3…. las cifras que barajáis son muy optimistas. Ojalá me equivoque

  13. En los provisionales es ¡Octava!. Veremos los finales pero dudo que salte no ya al primer puesto, sino al tercero o cuarto.
    Porcierto, casi 3000 copias renovadas en el plazo de 7 días es insoportable para el parque de pantallas español y el número de estrenos. Simplemente no es sostenible.

  14. Es lo que tiene que en Octubre venga la avalancha!! Muy fuerte lo de este mes!!

    No pinta bien la cosa nop…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *