LA PELÍCULA “EL PACTO”, PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA, ALCANZA LOS 1,6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN DURANTE LA FIESTA DEL CINE

La película “El pacto“, Ópera Prima de David Victori, ha conseguido sumar durante la Fiesta del Cine lo poco que le faltaba para alcanzar los 1,6 millones de euros de recaudación en cines. No es una mala cifra, para tratarse de un largometraje de TVE, pero se esperaba algo más de un filme de suspense protagonizado por Belén Rueda. Sin embargo, esta producción de Ikiru Films y 4 Cats Pictures se ha vendido muy bien a nivel internacional por lo que no dejará pérdidas a sus inversionistas.

¿De qué va este thriller de 90 minutos de duración?

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida, pero condenada a una muerte inminente.
Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida.
El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “EL PACTO”, PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA, ALCANZA LOS 1,6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN DURANTE LA FIESTA DEL CINE”

  1. Solo tenía que hacer 1.441 euros, no era mucho. Sus cifras han sido decepcionantes.
    Y van unas pocas este año. Es curioso cómo unas pelis inesperadas triunfan y las que tienen pinta de ser muy taquilleras pinchan….
    Creo que voy a replantearme el concepto de película comercial.

  2. Pues en mi ciudad ya no estaba en ninguno de los cines, menos mal que la ví en su estreno.

    Por cierto -Todos lo Saben- subió ayer al puesto 2 de taquilla. Fuí a verla ayer y el cine estaba llenisimo. Este título sí ha aprovechado muy bien la promoción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *