LA COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA “LIFE ITSELF”, CON ANTONIO BANDERAS Y LAIA COSTA, PINCHA EN SU ESTRENO EN LOS CINES USA

Una pena pero la coproducción española “Life itself” se ha quedado muy por debajo de lo esperado en los cines USA al conseguir sólo una media por copia de 807 dólares, quedándose fuera del Top Ten de la taquilla. Presente en 2.609 salas ha conseguido una recaudación de 2,1 millones de dólares. Malos datos para un largometraje que cuenta en su reparto con estrellas como Oscar Isaac, Olivia Wilde, Olivia Cooke, Annette Bening, Samuel L. Jackson, Mandy Patinkin y los españoles Laia Costa, Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta y Àlex Monner.

¿De qué va este drama romántico?

Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

El tráiler:

2 thoughts on “LA COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA “LIFE ITSELF”, CON ANTONIO BANDERAS Y LAIA COSTA, PINCHA EN SU ESTRENO EN LOS CINES USA”

  1. El segundo peor estreno de la historia con ese número de copias. Un desatre por una película que su distribuidora compró por 10 millones.
    En España Jhonny English ha hecho 1.2 millones de dólares y La Monja 1.1, así que no tengo claro cuánto puede haber hecho Todos lo Saben, aunque no sé si será bastante castigada por la espera a la fiesta del cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *