“EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” CAMINO DE MULTIPLICAR POR 10 LAS CIFRAS DE RECAUDACIÓN DE SU ESTRENO

Pocas películas consiguen la hazaña de multiplicar por 10 las cifras de recaudación de su estreno, pero la comedia “El mejor verano de mi vida“, dirigida por Dani de la Orden, lo va a conseguir gracias a un boca a boca excelente, porque tras recaudar 735.469 euros en su primer fin de semana, esta producción de Atresmedia y Alamo Producciones Audiovisuales ya supera los 6.670.000 euros de recaudación, siendo vista por más de un 1.150.000 espectadores, y va camino de terminar su vida comercial en salas por encima de los 7,5 millones. Sin duda, es la gran sorpresa del año en la taquilla junto a “Campeones”, de Javier Fesser.

¿De qué va este largometraje que cuenta con un guion de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo?

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

2 thoughts on ““EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” CAMINO DE MULTIPLICAR POR 10 LAS CIFRAS DE RECAUDACIÓN DE SU ESTRENO”

  1. Deep se ha estrenado modestamente en China con 1.5 millones de dólares. Podría llegar a 2.5 dado los habituales multiplicadores del país. Animal Crackers supera los 9 millones, lo que no está nada mal (aunque allí la producción de películas extranjeras se llevan el 25% de la taquilla).

  2. A ver si los que ponen las pelis en verano ven que las comedias fresquitas españolas funcionan y ponen más porque una película para 3 meses es poco… Me alegro por la caja que está haciendo me la esperaba peor y resulta que no que la peli está muy bien para lo que se le pide a una comedia veraniega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.