“EL MEJOR VERANO DE MI VIDA”, PROTAGONIZADA POR LEO HARLEM, LLEVA SIETE SEMANAS CONSECUTIVAS EN EL TOP 5 DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA | El Blog de Cine Español

“EL MEJOR VERANO DE MI VIDA”, PROTAGONIZADA POR LEO HARLEM, LLEVA SIETE SEMANAS CONSECUTIVAS EN EL TOP 5 DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA

El mejor verano de mi vida“, dirigida por Dani de la Orden, sigue siendo la sorpresa del verano en la taquilla, está logrando unos mantenimientos increíbles, y en su séptimo fin de semana en cines, se mantiene en el Top 5 y va camino de perder sólo un 25 % de espectadores y de añadir 270.000 € a un acumulado de 6,6 millones de euros. Cifras que la confirmar como la segunda película española más taquillera del año sólo superada por los “Campeones”, de Javier Fesser. Todo un éxito para su protagonista, el monologuista Leo Harlem, por lo que no le faltarán ofertas para liderar pronto una nueva comedia cinematográfica.

¿De qué va?

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

2 thoughts on ““EL MEJOR VERANO DE MI VIDA”, PROTAGONIZADA POR LEO HARLEM, LLEVA SIETE SEMANAS CONSECUTIVAS EN EL TOP 5 DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA”

  1. Tanto futbolisimos como Yucatán tocan su target directamente. Llegar a los 7 millones ya es un éxito

  2. Este viernes 31 de agosto llega “Yucatán” y Toni Acosta podría tener 3 peliculas en el top 10 de taquilla… Una barbaridad! sin duda, este es su año de despegue en el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *