Esta semana ha terminado el rodaje de la serie “Vota Juan”, la primera producción española del canal TNT, creada por Juan Cabestany (“Vergüenza”) y Diego San José (“Ocho apellidos vascos”). Esta comedia política está protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte. Completan el reparto Nuria Mencía, Adam Jezierski, Esty Quesada (Soy una pringada), Joaquín Climent, Pedro Ángel Roca y Mona Martínez (Vis a vis, Anclados), entre otros.

Los directores de esta serie, compuesta por ocho capítulos de 30 minutos de duración cada uno, han sido Víctor García León y David Serrano.

¿De qué va?

Ambientada en el mundo de la política española, Vota Juan se centrará en la figura de Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

RedaccionRodajesTelevisiónDiego San José,Javier Cámara,Rodajes,series,TNT,Vota Juan
Esta semana ha terminado el rodaje de la serie 'Vota Juan', la primera producción española del canal TNT, creada por Juan Cabestany (“Vergüenza”) y Diego San José (“Ocho apellidos vascos”). Esta comedia política está protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte. Completan el reparto Nuria Mencía, Adam Jezierski, Esty...