“EL MUNDO ES SUYO” SUPERARÁ EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN ESTE FIN DE SEMANA

Warner apostó por ella, con un lanzamiento de 300 copias y una inversión en P&A que no debe de bajar de los 800.000 €, para intentar convertir “El mundo es suyo”, protagonizada por Alfonso Sánchez y Alberto López, en la comedia del verano. Sin embargo, viendo que los cines se han quedado prácticamente vacíos está claro que se han equivocado con su fecha de estreno y esta producción de Atresmedia no va a recaudar en cines ni 1,5 millones de euros. Completan el reparto Carmen Canivell, Mar Saura, José Luis García (El Selu) , Javier García Pelayo, Carlos Olalla, Mari Paz Sayago y Alfonso Valenzuela.

Vista en el Festival de Málaga, creo que esta segunda parte no llega al nivel de frescura y diversión de la original “El mundo es nuestro”, ¿cuál es vuestra opinión?

¿De qué va?

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento.

Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *