CARTEL FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO 2018 – El Blog de Cine Español

CARTEL FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO 2018

Ya falta menos para la XV del Festival de Cine de comedia de Tarazona y el Moncayo, que se celebrará del 11 al 18 de agosto, y por eso la semana pasada se presentó su cartel oficial, diseñado por Ángela González, el cual está protagonizado por Paco Martínez Soria en formato de animación en el Teatro Bellas Artes. Aparece con una gallina en un mano, homenaje a la película “La ciudad no es para mi”, y en la otra con las gafas trofeo que se entregan todos los años en este imprescindible festival que os recomendamos a todos. Además, como curiosidad, indicar que entre el público aparece gente conocida de la localidad de Tarazona como Raúl García Medrano, director de este certamen aragonés.

El año pasado el premio al mejor cortometraje fue para “Un billete a nunca jamás“, de Jorge Naranjo, el cual también se llevó el galardón al mejor director, mientras que el premio del público en la categoría de largometrajes fue para “No maches, Frida”, de Nacho García Velilla.

Tenéis toda la información sobre el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo en su web oficial.

P. D. Nosotros volveremos a estar allí otro verano más. Cita imprescindible del cine español.

One thought on “CARTEL FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO 2018”

  1. Sigue la excelente carrera comercial internacional de Loving Pablo:

    -Se ha estrenado en Rumania siendo segunda del top 10, solo por detrás de Jurassic world, y con mejor media por copia que ésta.
    -Puesto numero 4 en Bulgaria y tercera mejor media por copia de toda la cartelera (solo por detrás de los increibles y Jurassic).
    -Puesto numero 4 en Rusia con un número de copias muy limitado.
    -En Holanda baja sólo un 15% en tercera semana.

    Poir cierto, que parece ser que el motivo de su no estreno a última hora en USA se debe a temas legales según publica la página de Facebook del film. No me extrañaría que estuviera detrás de esto Virginia Vallejo, autora del libro original, y que no sale muy bien parada que digamos en la película….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *