LA ACTRIZ MARÍA HERVÁS SE DESNUDA EN INSTAGRAM PARA CRITICAR SU FILTRO CENSOR

La actriz María Hervás se desnuda para ver si su cuerpo, concretamente, su parte trasera pasa el filtro censor de la red social de Instagram tras ver como una imagen de dos amantes desnudos fue eliminada de su cuenta.

Como ella misma indica en el texto que acompaña su imagen desnuda. Stop Censura “Instagram ha vuelto a eliminar mi publicación de ayer…
Me veo instada a comprobar si mi culo pasa el filtro!
Los juegos del hambre han comenzado, y ahora la reivindicación del CUERPO, de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y de la REFLEXIVIDAD COMUNITARIA imperan y son ley para mí.
Lejos de instigar, os animo a todos a la REVOLUCIÓN DEL CULO, que lejos de ser al pedo, es purita NECESIDAD”.

María Hervás ha estrenado este año en cines la película independiente “Call TV”, de Norberto Ramos del Val, y acaba de ganar el Premio de la Unión de Actores a la mejor actriz protagonista de teatro por “Iphigenia en Vallecas”.

Desde aquí, sólo indicar que estamos deseando verla trabajar más en cine o televisión.

Estaremos atentos a ver si su culo pasa el filtro de Instagram 😉

3 thoughts on “LA ACTRIZ MARÍA HERVÁS SE DESNUDA EN INSTAGRAM PARA CRITICAR SU FILTRO CENSOR”

  1. Me parece maravilloso que las actrices quieran despelotarse para que no se las olvide,pero envolver esto de una coartada intelectualoide y reivindicativo me parece tan reaccionario e hipócrita…

  2. Ojalá todas se desnudaran con esa naturalidad, que sí, que es una excusa un poco absurda, pero despelotarse así porque sí, me parece fenomenal. Pedazo de culo y una pena no verle también las tetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.