LA PELÍCULA “LAS GRIETAS DE JARA”, PROTAGONIZADA POR JOAQUÍN FURRIEL Y ÓSCAR MARTÍNEZ, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO

La coproducción entre Argentina y España “Las grietas de Jara“, dirigida por Nicolás Gil Lavedra, se estrenará en España el próximo 22 de junio bajo distribución de 39 Escalones Films. En su reparto destacan Joaquín Furriel, Óscar Martínez, Soledad Villamil, Santiago Segura y Sara Sálamo. El guión es obra del propio director y de Emiliano Torres, los cuales adaptan al cine la novela homónima escrita por Claudia Piñeiro (“Las viudas de los jueves”, “Betibú”). En Argentina no funcionó nada mal en la taquilla por lo que sorprende que en nuestro país cuente con una distribuidora pequeñita para llevarla a los cines.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures (España) y MyS Producción, CindyTeperman, Telefé, DK Group, BenteveoProducciones Audiovisuales, RoyalCinema, Non Stop y Gaman Cine (Argentina).

¿De qué va?

Cuando una joven llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara (Óscar Martínez), tanto Mario Borla (Santiago Segura) como su socia Marta Horvath (Soledad Villamil) y Pablo Simó (Joaquín Furriel), el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. ¿Qué pasó con Nelson Jara?

El tráiler: