Desde hace unos días, exclusiva de RTVE, está disponible el primer tráiler de “Petra“, la esperada nueva película de Jaime Rosales, seleccionada para la Quincena de Cannes, que está protagonizada por Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl, Joan Botey y Marisa Paredes. El guión es obra de Jaime Rosales, Clara Roquet y Michel Gaztambide.

“Petra”, que se rodó en diferentes localizaciones de Madrid, la Sierra Norte Madrileña y la región del Empordà en la provincia de Girona, es una producción de Fresdeval Films, Wanda Visión, Oberon Cinematogràfica, Les Productions Balthazar (Francia) y Snowglobe (Dinamarca) con la participación de RTVE, Eurimages, TVC, Movistar+, ICAA e ICEC. En España tendrá su estreno en cines el 19 de octubre de 2018 de la mano de Wanda Visión.

¿De qué va?

Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.

El tráiler:

RedaccionTrailersBARBARA LENNIE,JAIME ROSALES,Petra,Trailers
Desde hace unos días, exclusiva de RTVE, está disponible el primer tráiler de 'Petra', la esperada nueva película de Jaime Rosales, seleccionada para la Quincena de Cannes, que está protagonizada por Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl, Joan Botey y Marisa Paredes. El guión es obra de Jaime Rosales, Clara Roquet...