Lo más sorprendente de la película “Noctem, de Marcos Cabotá (“Amigos”, “I’m your father”), es que está inspirada en hechos reales, y estos hechos le ocurrieron al actor Adrián Lastra, uno de los protagonistas de esta cinta de terror junto a Esteban Piñero y Álex González.

“Noctem” es una película de terror del género “found-footage” que se rodó en varias localizaciones diferentes de Mallorca, Tenerife, Cancún y Madrid.

Estreno en salas el próximo 11 de mayo con distribución de Premium Cine, es decir, con pocas copias.

¿De qué va?

Adrián y Esteban llevan un año desaparecidos. La policía se encuentra en un punto muerto a pesar de haber encontrado sus pertenencias en Cozumel, una isla a veinte kilómetros de la Riviera Maya. Álex, un amigo en común de ambos, consigue hacerse con sus teléfonos móviles, los cuales utiliza para iniciar una investigación paralela. A pesar de que sus amigos siguen en paradero desconocido, Álex tiene otras inquietudes…

El tráiler:

RedaccionTrailersAdrián Lastra,Álex González,Marcos Cabotá,Noctem,Trailers
Lo más sorprendente de la película 'Noctem', de Marcos Cabotá ('Amigos', 'I'm your father'), es que está inspirada en hechos reales, y estos hechos le ocurrieron al actor Adrián Lastra, uno de los protagonistas de esta cinta de terror junto a Esteban Piñero y Álex González. 'Noctem' es una película...