La película española “Sin rodeos, una coproducción de Bowfinger Pictures y Atresmedia, se ha visto muy afectada por la fuerte competencia de “La tribu”, de Fernando Colomo, que va dirigida a su mismo target. Así, si la semana anterior perdió un 50 % de espectadores acusando el estreno de la comedia protagonizada por Paco León y Carmen Machi, en su cuarto fin de semana en la cartelera vuelve a caer un fuerte 41 % para añadir 276.000 € a un acumulado de casi 3,9 millones de euros. Si no hubiera coincidido con la comedia de Colomo en la cartelera, tal y como apostamos tras verla debutar con 1,3 millones, la película de Santiago Segura hubiera terminado su carrera comercial en salas muy por encima de los 5 millones de euros pero, finalmente, se quedará sobre los 4,4/4,5 millones de euros. Unos números buenos, pero no tantos si miramos que se trata de una producción de 3,9 millones de euros cuya distribuidora y productora habrá invertido un millón de euros en copias y publicidad de cara a su estreno en España.

En el reparto de esta comedia, remake de la chilena “Sin filtros”, aparecen Maribel Verdú, Candela Peña (“Princesas”), Diego Martín (“Rec 3”), Rafael Spregelburd (“El hombre de al lado”), Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Bárbara Santa-Cruz (“Tres bodas de más”), el monologuista David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado.

¿De qué va?

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

El tráiler:

RedaccionTaquillaBowfinger Pictures,Cristina Pedroche,Santiago Segura,Sin rodeos
La película española 'Sin rodeos', una coproducción de Bowfinger Pictures y Atresmedia, se ha visto muy afectada por la fuerte competencia de 'La tribu', de Fernando Colomo, que va dirigida a su mismo target. Así, si la semana anterior perdió un 50 % de espectadores acusando el estreno de...