LA PELÍCULA “EL CUADERNO DE SARA” CAMINO DE LOS 5 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES

La película española “El cuaderno de Sara, que ayer fue la décima opción de los espectadores en su sexto fin de semana en la cartelera, va camino de perder un 30 % de recaudación y de añadir 200.000 € a un acumulado de 4,8 millones de euros. Esta coproducción de Telecinco Cinema e Ikiru Films ha perdido muchas copias y sesiones desde el pasado viernes con la llegada del estreno de “Un pliegue en el tiempo”, puesto que ambas están siendo distribuidas en nuestro territorio por Disney, pero todavía puede luchar por acabar su carrera comercial por encima de los 5 millones de euros.

Dirigida por Norberto López Amado, cuenta con un guión de Jorge Guerricaechevarría, y en su reparto destacan Belén Rueda, Manolo Cardona, Marián Álvarez, Enrico Lo Verso, Florín Opritescu, Malcolm Sitté, Iván Mendes y Marta Belaustegui, entre otros.

¿De qué va?

Desde hace años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “EL CUADERNO DE SARA” CAMINO DE LOS 5 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *