La producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films “El cuaderno de Sara“, dirigida por Norberto López Amado, va camino de perder sólo un 28 % de espectadores en su quinto fin de semana en la cartelera, y eso que ha perdido muchas copias y sobre todo sesiones, por lo que añadirá aproximadamente 310.000 € a un acumulado de 4,4 millones de euros. El próximo viernes no llegará ningún estreno potente, no creo que “Loving Pablo” llegue a las 150 copias, por lo que esta película debería seguir logrando un excelente mantenimiento y tener el camino abierto para acabar su vida comercial en cines por encima de los 5 millones de euros.

¿De qué va?

Desde hace años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

El tráiler:

RedaccionTaquillaEl cuadenro de Sara,Ikiru Films,Taquilla,TELECINCO CINEMA
La producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films 'El cuaderno de Sara', dirigida por Norberto López Amado, va camino de perder sólo un 28 % de espectadores en su quinto fin de semana en la cartelera, y eso que ha perdido muchas copias y sobre todo sesiones, por lo...