Después de escuchar estas palabras de Álex de la Iglesia sobre el guión “La piedad“, recogidas en exclusiva por Fotogramas, que será la segunda película de Eduardo Casanova tras “Pieles”, sólo espero que se ruede lo antes posible para poder verla yaaaaaaaaaaaaa: “Es una película muy emocional, muy del mundo de Eduardo, sobre todo basada en su infancia. En su manera de ver la familia, en su manera de ver a su madre. Es que es un genio, todo lo que cuenta me interesa. El personaje que más me obsesiona es la madre, quién va a interpretar a la madre porque es uno de los mejores papeles que he leído yo para cine.”

Como todavía desconocemos de qué irá este guión desconocemos la edad que tendrá el personaje de la madre por lo que no podemos jugar a hacer apuestas sobre qué actrices podrían interpretar este suculento personaje.

Ya os dimos hace casi un año la exclusiva de que el título de la segunda película como director de Eduardo Casanova sería “La piedad” y que volvería a ser producida por Pokeepsie Films, empresa de Álex de la Iglesia y Carolina Bang pero, ¿volverá Netflix a apostar por él como hizo con “Pieles”? Seguro que sí o eso espero.