TRÁILER PELÍCULA “3 VECES TÚ”, ¿SE HARÁ REALIDAD LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DEL CIERRE DE “3 METROS SOBRE EL CIELO”?

Debo reconocer que muchas veces me enervo, por no usar otras palabras aquí en público, cuando me encuentro a personas, y me duele más todavía cuando pertenecen al gremio, que descalifican películas como “Torrente”, “Ocho apellidos vascos” o el díptico “3 metros sobre el cielo”. Las tres fueron grandes éxitos de taquilla pero “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” marcaron una generación no sólo en nuestro país sino prácticamente en toda Latinoamérica y también en Rusia, entre otros territorios, prueba de ello es ver que los artículos que publicamos sobre estas dos películas siguen teniendo muchas visitas cada día y que no paro de recibir e-mails sobre cuándo se rodará la tercera parte. Además, sólo hay que darse un paseo por youtube para ver cómo los tráilers realizados por fans de “Tres veces tú“, el tercer libro de Federico Moccia que cierra la historia de amor y desamor de Hache, Gin y Babi, y el que os dejo a continuación tiene 5 millones de visitas y la mayoría superan las decenas de miles de visionados. Eso sí, la mayoría de estos vídeos están realizados por fans de Latinoamérica.

Creo que Atresmedia y Zeta Cinema deberían de hacerse pronto con los derechos de este libro, si es que no lo han hecho ya, porque creo que estamos ante un pelotazo seguro en nuestro país y, como he dicho, en toda Latinoamérica.

Mario Casas ha comentado a la prensa que le encantaría realizar esta película pero no tengo tan claro que María Valverde y Clara Lago piensen lo mismo.

¿De qué va el libro “Tres veces tú”?

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

El tráiler: