LA PELÍCULA “TRES VECES TÚ”, BASADA EN EL LIBRO QUE CIERRA LA TRILOGÍA DE MOCCIA, ¿UNA REALIDAD PRÓXIMA?

Cinco años después de ‘Tengo ganas de ti’, la segunda entrega adaptada al cine de la obra romántica juvenil del escritor Federico Moccia, aún seguimos recibiendo comentarios de fans preguntando por un nuevo episodio cinematográfico.

Esto podría hacerse realidad en un futuro próximo, ya que acaba de publicarse la fecha de lanzamiento el 24 de enero del libro ‘Tres veces tú’, la tercera y última parte de esta trilogía. Atresmedia, responsable de las dos películas anteriores, ya ha noticiado el lanzamiento, pero no ha ofrecido datos sobre una posible adaptación cinematográfica.

Recordemos que días atrás el actor Mario Casas, protagonista de las anteriores ‘3MSC’ y ‘Tengo ganas de ti’  nos desveló durante su entrevista para El Blog de Cine Español su predisposición absoluta hacia una tercera entrega de la saga.

Ambas producidas por Zeta cinema y dirigidas por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) con guión a cargo de Ramon Salazar, ‘3MSC’ y ‘Tengo ganas de ti’ recaudaron en la taquilla de nuestro país €10 y €12 millones respectivamente, convirtiéndose además en un fenómeno en diferentes territorios del planeta como Rusia o Latinoamérica.

Os iremos haciendo llegar las nuevas informaciones acerca del posible y esperado proyecto de la película ‘Tres veces tú’.

6 thoughts on “LA PELÍCULA “TRES VECES TÚ”, BASADA EN EL LIBRO QUE CIERRA LA TRILOGÍA DE MOCCIA, ¿UNA REALIDAD PRÓXIMA?”

  1. Yo creo que si la harán y lo cierto es que si hicieron las dos primeras porque no hacer la tercera.

  2. Mario Casas y Clara Lago ya han declarado que si que la harían, pero María Valverde?. Y momento cotilleo..fenomenal su novio Dudamel en Viena..uno de los grande

  3. Yo no creo que la Valverde la quiera hacer… a no ser que tenga problemas para pagar la hipoteca.

  4. La primera se llama Tres metros sobre el cielo y la segunda Tengo Ganas de ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *