ANA BELÉN EN “LA PASIÓN TURCA” (mayores de 18 años).

La pasión turcaViendo las estadísticas del blog he notado que la sección que más éxito tiene, y con diferencia, es nuestra “Zona caliente”, donde damos cabida a las escenás más eróticas de nuestro cine español.
Hoy, voy a dejaros una escena de la película “La pasión turca” del año 1994, dirigida por Vicente Aranda, basada en la obra de Antonio Gala y cuya intérprete femenina principal fue Ana Belén.
Por aquellas fechas, érase yo un cúmulo de hormonas pues me encontraba en una de las etapas más bellas de nuestra vida: la adolescencia; y al ver esta escena, que más abajo encontraréis, no me pude creer que una cantante como Ana Belén (desconocía yo, en aquel tiempo, el currículum de la cantante como actriz y su poco reparo a hacer escenas de alto contenido sexual) pudiera realizar esta escena, más propia de una película de cine para adultos o pornográfica.
Para los que, como yo, en aquel período, desconozcan la calidad interpretativa de Ana Belén os comento que ha estado tres veces nominada a los Goya como mejor actriz por las películas: “El vuelo de la Paloma” (1990), “La pasión turca” (1994) y “Cosas que hacen que la vida merezca la pena” (2005). También ha estado nominada como mejor directora novel por “Como ser mujer y no morir en el intento” (1992).
En fin, que os dejo ya con lo que estábais esperando, la citada escena.
SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS: