LA SERIE “ELLA ES TU PADRE” REGRESA A TELECINCO CON UNOS DESASTROSOS DATOS DE AUDIENCIA Y VUELVE A QUEDARSE FUERA DE SU PROGRAMACIÓN

Después de haber pasado dos meses de que Telecinco suspendiera la emisión de su nueva serie “Ella es tu padre”, protagonizada por Carlos Santos, volvió a programarla por sorpresa el pasado jueves con un doble capítulo cuyos penosos datos de audiencia, 1.070.000 de espectadores y un share del 6,5% para el primer capítulo y 783.000 espectadores y un 7,8% de share para el segundo, han provocado que vuelva a quedarse en stand by los últimos capítulos de su primera y parece que última temporada.

El próximo jueves 4 de enero en su lugar Telecinco emitirá la película en acción real “Cenicienta”, de Kenneth Branagh.

El estreno de la serie “Ella es tu padre” fue ayer lo segundo más visto en televisión, tras “El Hormiguero”, con una audiencia de 2.404.000 espectadores y un share del 16,6%. Habitualmente, los estrenos suelen tener buenos datos de audiencia y luego, paulatinamente, a no ser que conquisten al público, van perdiendo espectadores semana tras semana. Todavía no hemos podido ver este primer capítulo, lo haré en cuanto tenga un hueco libre a través de mitele.es, pero los comentarios que he podido leer en redes son más positivos que negativos y la mayoría se queja de que no puede empezar una serie en España a las 22:40 horas, que con la publicidad acaba cerca de la 1:00 de la madrugada. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

La primera temporada de “Ella es tu padre”, formada por 13 capítulos, cuenta en su reparto con Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta y Andoni Agirregomezkorta, entre otros.

¿De qué va?

Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Ante esta situación, Tomy le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.

Sin embargo, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo; y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda.

One thought on “LA SERIE “ELLA ES TU PADRE” REGRESA A TELECINCO CON UNOS DESASTROSOS DATOS DE AUDIENCIA Y VUELVE A QUEDARSE FUERA DE SU PROGRAMACIÓN”

  1. No me alegro del mal de nadie, pero estaría bien que las cadenas captaran estos toques de atención para hacer productos de calidad. La gente es cada vez más exigente en cuanto a ficción y no se conforma con teatrillos de tercera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *