Triste noticia pero ayer nos dejó el actor Pedro Osinaga a los 81 años, mítico actor de cine, televisión y teatro, que reprensentó durante 14 años seguidos la obra “Sé infiel y no mires con quién” (1971 y 1985), del dramaturgo inglés Ray Cooney, con constantes llenos de butacas y siendo vista por más de 8 millones de espectadores. En cine destacan sus trabajos en “Don Juan” (1974), “Cuentos de las sábanas blancas” (1977) o “Réquiem por un empleado” (1978).

Su mayor popularidad llegó al trabajar en los Estudio 1 trabajando en «Doce hombres sin piedad», «Don Juan Tenorio», «El genio alegre», «Alta fidelidad», «Carlo Monte en Montecarlo», «El canto de la cigarra» o «Celos del aire», entre otras películas para televisión.

Pedro Osinaga recibió la Medalla de oro al Mérito de las Bellas Artes en 1999, y fue galardonado por la Asociación de Periodistas de Navarra en 2010.

Descanse en paz.

RedaccionNoticiasDoce hombres sin piedad,PEDRO OSINAGA,RIP
Triste noticia pero ayer nos dejó el actor Pedro Osinaga a los 81 años, mítico actor de cine, televisión y teatro, que reprensentó durante 14 años seguidos la obra 'Sé infiel y no mires con quién' (1971 y 1985), del dramaturgo inglés Ray Cooney, con constantes llenos de butacas...