Aunque se trata de una producción 100 % americana, “El pasajero” es la nueva película del director español, Jaume Collet-Serra, afincado en USA desde hace más de dos décadas el cual ha logrado una buena posición en la meca del cine coproduciendo incluso sus últimas películas a través de su empresa Ombra Films, con la que también está trabajando en España en películas como “Mindscape”, de Jorge Dorado, o “Extiction”, de Miguel Ángel Vivas.

En su reparto destacan Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sam Neill, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern, Dean-Charles Chapman y la actriz española Clara Lago. La música es obra del compositor español Roque Baños.

Estreno en España el 29 de enero.

¿De qué va?

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEl pasajero,JAUME COLLET-SERRA,Liam Neeson
Aunque se trata de una producción 100 % americana, 'El pasajero' es la nueva película del director español, Jaume Collet-Serra, afincado en USA desde hace más de dos décadas el cual ha logrado una buena posición en la meca del cine coproduciendo incluso sus últimas películas a través de...