SERIE “SABUESOS”, PRIMER TÉASER TRÁILER CON SALVA REINA Y UN PERRO QUE HABLA

El año que viene una de las series que estrenará TVE será “Sabuesos” protagonizada por Salva Reina y un pequeño can que a muchos nos recuerda, no sin razón, al perro de la Primitiva, puesto que se trata de uno de los hijos del conocido Pancho. También destacan en el reparto María Esteve, Thaïs Blume (“Sin tetas no hay paraíso”) y Fernando Gil.

Esta producción de Plano a Plano es una comedia policíaca que se centrará en un hombre (Salva Reina) que siempre ha querido ser detective, cuya vida cambia totalmente cuando salva a un perro herido, que ha sido sometido a numerosos experimentos. Juntos comenzarán a resolver diferentes misterios, mientras tratan de encontrar el motivo por el cual, el perro puede hablar, aunque solo podrá escucharle el protagonista.

Aunque, a priori, pueda parecer una serie destinada al público infantil no es así porque según su creador, Fernando López Puig, se trata de una ficción destinada a toda la familia. Esta primera temporada, abierta a seguir continuando, está formada por un total de 10 capítulos, a la espera de ver cómo la acoge la audiencia.

El téaser: