“VIVIR SIN PERMISO”, “MATADERO”, “SABUESOS” SE PRESENTARÁN EN MIM SERIES DEL 11 AL 14 DE DICIEMBRE

Después del Festval de Vitoria, MIM Series se va consolidando como el gran festival de televisión de nuestro país. Así, del 11 al 15 de diciembre, MIM Series llenará nuevamente las salas de CINETECA en el Matadero de Madrid para celebrar la fiesta de la ficción televisiva nacional. Todas las actividades serán gratuitas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Os dejamos con su calendario de presentaciones de series:

– El lunes 11 a las 21:00h podremos “Vivir sin permiso” junto a José Coronado, Álex González, Carlos Hipólito, Ricardo Gómez, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Àlex Monner, Unax Ugalde y Claudia Traisac antes de su gran estreno en Telecinco.

– El martes 12 a las 19:00h conoceremos los formatos más innovadores de la ficción televisiva que muy pronto llegarán a PLAYZ la plataforma de streaming de TVE, con algunos de los protagonistas de “Dorien”, “Inhibidos”, “Mambo” y “Colegas”, como Carolina Bang, Dafne Fernández, Dani Muriel, Macarena Gómez , Edu Casanova, Jaime Olías, Miguel Bernardeau, Manuel Feijóo, Fernando Gil, Marta Solaz o Fernandisco y en las que participan famosos youtubers como iLeoVlogs o ‘Soy una pringada’, entre otros.

– El martes 12 también se presentará la serie de TVE “Sabuesos”, protagonizada por Salva Reina.

– El miércoles 13 a las 19:00h se presentará la serie “Matadero“, dirigida por Jordi Frades, un “thriller ibérico” protagonizado por Pepe Viyuela, Antonio Garrido, Lucia Quintana, Ginés García Millán, Miguel de Lira, Tito Valverde y Carmen Ruiz, próximamente en Antena 3.

– El jueves 14 a las 21:00h se proyectará el último capítulo de “La zona”, de los hermanos Cabezudo, protagonizada por Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alexandra Jiménez, Alba Galocha, Manolo Solo, Emma Suárez y Tamar Novas, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *