Esta noticia tiene ya su tiempo pero se nos había pasado informaros que Paco Ramos, productor en Zeta Cinema durante los últimos años y artífice de éxitos como “Zipi y Zape y el club de la canica”, “3 metros sobre el cielo” y su secuela, “Tengo ganas de ti”, o “Ahora o nunca”, de María Ripoll, entre otras, ha fichado por Netflix para encargarse de los contenidos originales de esta plataforma para España y Latinoamérica. De este modo, Paco Ramos deja Zeta Cinema, aunque seguirá muy de cerca los estrenos que tiene pendientes este 2018 (“La enfermedad del domingo”, “Las leyes de la termodinámica”, “Superlópez” y “Gente que viene y bah”), por lo que sólo falta por saber quién ocupará su puesto en esta productora del Grupo Zeta.

Además, desde hace más de dos meses no se ha filtrado la noticia sobre un nuevo proyecto de Zeta Cinema cuando esta productora suele rodar al menos tres películas por año. En fin, tiempo a tiempo…

RedaccionNoticiasNetflix,Paco Ramos,Zeta Cinema
Esta noticia tiene ya su tiempo pero se nos había pasado informaros que Paco Ramos, productor en Zeta Cinema durante los últimos años y artífice de éxitos como 'Zipi y Zape y el club de la canica', '3 metros sobre el cielo' y su secuela, 'Tengo ganas de ti',...