“JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO”, TRÁILER DE LA SUPERPRODUCCIÓN AMERICANA DIRIGIDA POR J. A. BAYONA

Sí, ya sé que no estamos ante una producción española pero hay que destacar que es la primera vez en la historia que un director español se pone a los mandos de una superproducción americana. Que J. A. Bayona haya rodado “Jurassic World: el reino caído” debió abrir en su momento todos los informativos, ¿fue así? No, como ocurre siempre con todas las buenas noticias que genera nuestra pequeña industria.

En fin, el caso es que hoy se ha publicado el primer tráiler de la secuela de “Jurassic World”, que vuelve a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y que se estrenará en nuestros cines el próximo 8 de junio. Completan el reparto James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon. BD Wong y Jeff Goldblum retoman sus papeles anteriores.

¿De qué va?

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

El tráiler: