En una entrevista reciente la actriz Clara Lago confesaba que Dani Rovira y Karra Elejalde cobraron más del doble que ella en la película “Ocho apellidos catalanes”, tema muy de actualidad por la diferencia salarial entre hombres y mujeres. Sobre este tema sé que me voy a ganar muchos comentarios negativos, pero en este caso creo que la diferencia se entiende porque los principales personajes de la película, los verdaderos protagonistas son los de Koldo (Elejalde) y Rafa (Rovira) o, ¿acaso Berto Romero cobró lo mismo que estos dos actores?. Otra cosa sería que Berto hubiese cobrado más que Clara Lago por un papel más pequeño que el de ella. En fin, tendríamos que volver a ver “Ocho apellidos catalanes” de nuevo con cronómetro en mano para ver cuántos minutos están en pantalla Dani Rovira, Karra Elejalde y Clara Lago para ver si tengo razón.

Por otro lado – seguiré ganándome comentarios negativos – esta secuela se podría haber rodado sin el personaje de Clara Lago pero no sin los personajes de Dani Rovira y Karra Elejalde que son el alma de las mismas.

P. D. ¿Aceptará ahora Karra Elejalde trabajar en la tercera parte de “Ocho apellidos vascos” viendo que su caché baja considerablemente tras los fiascos en taquilla de sus últimas películas “Operación Concha” y “La higuera de los bastardos”?

RedaccionNoticiasBerto Romero,Clara Lago,Dani Rovira,KARRA ELEJALDE,ocho apellidos catalanes
En una entrevista reciente la actriz Clara Lago confesaba que Dani Rovira y Karra Elejalde cobraron más del doble que ella en la película 'Ocho apellidos catalanes', tema muy de actualidad por la diferencia salarial entre hombres y mujeres. Sobre este tema sé que me voy a ganar muchos...