Teníamos muchas ganas de tener noticias sobre el nuevo trabajo de la directora catalana Mar Coll, después de su brillante carta de presentación que nos regaló con su Ópera Prima “3 días con la familia” y, luego, con “Todos queremos lo mejor para ella”, y ya os podemos confirmar que lleva varias semanas rodando “Matar al padre”, una serie para Movistar + protagonizada por Gonzalo de Castro, Paulina García, Marcel Borrás y Pol López. Su rodaje lleva en marcha 10 semanas y sólo queda una para terminar todas las grabaciones. Es una historia con final cerrado que se emitirá, probablemente, a mediados del año próximo.

Esta serie de Movistar + estará compuesta de 4 capítulos llenos de humor, una novedad dentro de la corta filmografía de la cineasta catalana, y centrados en torno al personaje interpretado por Gonzalo de Castro y sus obsesiones por el control. Cada capítulo abarca un año de su vida (1996, 2004, 2008 y 2012).

Seguiremos informando.

RedaccionRodajesTelevisiónGonzalo de Castro,Mar Coll,Movistar +,series
Teníamos muchas ganas de tener noticias sobre el nuevo trabajo de la directora catalana Mar Coll, después de su brillante carta de presentación que nos regaló con su Ópera Prima '3 días con la familia' y, luego, con 'Todos queremos lo mejor para ella', y ya os podemos confirmar...